¿Será cierto?

¡Rumor! Chino Maidana volvería al cuadrilátero en noviembre

Marcos Maidana la realización de un festival para regresar al ring en una pelea de exhibición.
Box
viernes, 9 de octubre de 2020 · 22:33

La pandemia del coronavirus, decretada en marzo pasado, provocó la cancelación masiva de eventos tanto deportivos, culturales y de entretenimiento. En el caso del box, peleas como las que tenía previstas Saúl 'Canelo' Álvarez en mayo y septiembre fueron canceladas, pero también la de uno de los peleadores más importantes de los últimos años en Argentina, Marcos 'Chino' Maidana, quien realizaría una pelea de exhibición ante Jorge 'Acero' Cali en abril.

Y es que de acuerdo con un rumor difundido por el medio argentino Provincia, dicha pelea podría efectuarse el próximo 13 de noviembre ya que Chino Maidana Promotions tendría en mente llevar a cabo un festival en donde Fabián Maidana, hermano del 'Chino' estelarizaría la cartelera.

Sin embargo, dicho festival también sería un buen momento para que se realizará la pelea de exhibición que originalmente tenían planeada Marcos Chino Maidana contra Jorge 'Acero' Cali a principios de 2020.

Provincia expone también que esta posibilidad sería real ya que el propio 'Chino' estuvo moviéndose para conseguir los permisos de la provincia de Buenos Aires para la materialización del evento.

"¿Peleará en la misma reunión –como estaba previsto en abril- el Chino Maidana haciendo esa exhibición contra Acero Cali que se postergó por la pandemia? Todo indica que sí, porque el musculoso veterano se estuvo moviendo políticamente para conseguir los permisos necesarios de la provincia (de Buenos Aires)", expone el medio argentino en su sitio web.

Foto en Instagram del 'Chino' Maidana hace crecer los rumores

Hace una semana el pugilista argentino compartió una foto donde aparece con su posible rival, ambos estrechando la mano y acompañados con emojis que dan a entender un posible enfrentamiento.

OCC

Comentarios