¡No cree en su palabra!

Dillian Whyte tacha de mentiroso a Alexander Povetkin: no creo que haya tenido Covid-19

El británico no cree que el ruso haya contraído la enfermedad y que se lo inventó para no pelear.
Box
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 22:19

En una de las revanchas más esperadas por los aficionados del boxeo, Dillian Whyte se vería las caras con Alexander Povetkin. Todo  estaba arreglado para que se vieran la exhibición el 21 de noviembre a puerta cerrada en el Wembley Arena de Londres.

Pero la reedición de este gran combate en la división de peso 'pesado' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tendrá que esperar. El ruso de 41 años dio positivo por Covid-19 y tuvo que ser hospitalizado en las últimas horas. El promotor Eddie Hearn confirmó la lamentable noticia y explicó a través de su cuenta de Twitter que "la pelea será reprogramada con una fecha tentativa de 30 de enero (2021)". @povetkinalexandr mandó un mensaje a sus seguidores sobre su estado actual de salud.

 

Últimas noticias. Lo siento mucho por mis maravillosos fans y lo siento por todos los involucrados. He dado por sitio por coronavirus, por lo que la revancha se ha pospuesto. Cuídense, mis amigos del mundo.

Fue en el pasado mes de agosto de este año, que el medallista olímpico por Rusia en los JJOO (2004) propinó a ’Body Snatcher' la segunda derrota en toda su carrera. Povetkin noqueó de forma brutal al británico en su propio territorio, durante la exhibición estelar en la Manchester Arena y así se proclamó campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El inglés ostenta un récord de 27 triunfos (18 de ellos por la vía del KO). Mientras que el nacido en Kursk, ha obtenido un total de 36 victorias (25 por la vía rápida). El día de hoy, el británico tachó de mentiroso a Povetkin y no cree en su contagio por coronavirus. Piensa que inventó la enfermedad para posponer la revancha y ganar más tiempo.

Personalmente, no creo que (Povetkin) haya tenido Covid. Creo que solo necesitaba más tiempo para estar listo, porque recibió mucho castigo en la primera pelea.

Comentarios