¡Uno más que se suma!

Demetrius Andrade elogió y desafió a "Canelo" Álvarez

El estadounidense expresó su admiración por el mexicano, pero lo retó a un combate y aseguró que no peleó contra grandes rivales.
Box
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:48

Luego de ver la actuación de Saúl "Canelo" Álvarez frente a Callum Smith, el estadounidense Demetrius Andrade aseguró que el mexicano se ha enfrentado a grandes boxeadores y aprovechó para desafiarlo.

"La gente lo llama el número uno libra por libra por haberle dado una gran paliza a Callum Smith, entonces yo también lo llamaré el mejor libra por libra".

Andrade sigue presionando a través de los medios para enfrentar a "Canelo", ya que asegura que él sería un verdadero reto para el campeón mexicano.

En su momento, Álvarez declaró que pelear con Andrade sería un combate muy aburrido, y que los fanáticos quieren peleas llenas de acción y no de alguien que se la pasa corriendo.

Pero el estadounidense continúa con su posición de que el reciente campeón de las 168 libras no ha sido exigido por sus rivales.

"Si quieres ver todo el potencial de 'Canelo' tienes que enfrentarlo con alguien que lo lleve al límite. Tienes a Caleb Plant, David Benavidez, Demetrius Andrade. Él todavía tiene sus rivales peligrosos por enfrentar y a los que tiene que vencer para ser le mejor libra por libra".

Demetrius siempre ha marcado y criticado la situación que a él le ha tocado vivir en el boxeo, ya que asegura que no tuvo los mismos privilegios que "Canelo", que siempre contó con el apoyo de su ex promotora Golden Boy.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios