¿Será la nueva leyenda filipina?

Canelo y Eddy Reynoso entrenan al hijo de Manny Pacquiao

El boxeador tapatío a pesar de estar a unas semanas de enfrentarse ante Caleb Plant, se ha tomado el tiempo de poder entrenar al hijo de Pacquiao.
Box
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:56

El boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez y su entrenador, Eddy Reynoso, han aceptado el compromiso de entrenar y preparar de la mejor manera al hijo de la leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, Emmanuel, quien está muy cerca de poder hacer su debut en el boxeo profesional y esperan que pueda llegar a ser un mejor pugilista que su papá.

Y a pesar de que el Canelo Álvarez disputará el próximo 6 de noviembre su pelea ante Caleb Plant en la unificación de todos los cetros de los Supermedianos ha demostrado que tiene el tiempo suficiente para entrenar a Emmanuel. Esta pelea se llevará a cabo en el majestuoso recinto MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Cabe señalar que Manny “Pacman” Pacquiao no se encontraba nada contento por la decisión de su hijo en seguir sus pasos dentro del boxeo, sin en cambio, parece que la leyenda filipina ha respetado el sueño que tiene Emmanuel e incluso fue Manny quien puso toda su confianza en el Canelo Álvarez y en Eddy Reynoso para entrenar a su hijo.

Entrena con los mejores

Mediante un video que circula en las redes sociales por parte de Little Giant Boxing, se puede observar a Emmanuel concentrado con las enseñanzas que le imparten Eddy Reynoso y el Canelo Álvarez, en dicho video se muestra como ambos le enseñan a caminar y la manera en la que debe esquivar los golpes arriba del ring.

Todo parece indicar que falta muy poco para que el hijo de la leyenda del boxeo pueda debutar y así iniciar su carrera. Esta situación también le traerá gran presión mediática, pues no es para menos que se le empiece a comparar con su papá (Manny Pacquiao) y su carrera siempre esté ligada a sus éxitos.

 

Comentarios