¿Buscará subir de división?

Canelo Álvarez ya tendría rival para el 2022

A pesar de que todavía ni siquiera a peleado con el estadounidense Caleb Plant, el boxeador mexicano ya tendría su próximo rival para el mes de mayo de 2022.
Box
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:30

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ya ha logrado conquistar los cetros de los supermedianos de la AMB, OMB y el CMB. Ante esta situación, el próximo 6 de noviembre en el majestuoso recinto del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, se medirá ante el pugilista estadounidense Caleb Plant para así lograr unificar todos los cinturones con el de la FIB (único que le falta al mexicano).

Algunos especialistas en el boxeo se han puesto manos a la obra para conocer los planes a futuro que tiene el pugilista tapatío sobre el cuadrilátero, pues aún está la duda si al lograr ganarle a Plant se mantendrá en la división o buscará probar suerte en una categoría superior. Ante esta situación, el promotor inglés, Eddie Hearn, asegura conocer los planes del Canelo Álvarez.

Según el mandamás de MatchRoom Boxing, el mexicano podría medirse ante el campeón de los pesos semipesados de la AMB, Dmitry Bivol, quien se encuentra dispuesto a vencer al mejor libra por libra del boxeo y muy probablemente este encuentro se llegue a dar el 5 de mayo del próximo año (2022).

El posible futuro del Canelo Álvarez

Fue en una entrevista para Boxing With Chris Mannix donde Eddie Hearn aseguró conocer lo que hará el Canelo Álvarez para el próximo año: “Bueno, si Canelo vence a Plant, ¿cuál es el próximo desafío? Y el próximo desafío, en mi opinión, es que se convierta en indiscutible en 175. Entonces, Bivol sería la primera parada. Entonces, estamos viendo una pelea entre Dmitry Bivol y John Ryder, tal vez en el Reino Unido. Y luego me gustaría intentar pelear con él contra Canelo Álvarez en mayo”.

Además, agregó lo siguiente: "Tenemos más opciones para Bivol, como Callum Smith, Gilberto Ramírez y Joshua Buatsi. Pero creo que el plan tiene que ser seguir burbujeando para esa pelea de Canelo Álvarez porque necesitas estar disponible y necesitas estar listo. Sé que Bivol está realmente en la mente de Canelo Álvarez para el próximo desafío, que podría ser de 175 libras".

 

Comentarios