Jamel Herring

Cartelera COMPLETA de las peleas de box para este sábado 23 de octubre

Este fin de semana hay boxeo y aquí te presentamos la cartelera que se llevará a cabo en Atlanta este sábado 23 de octubre.
Box
viernes, 22 de octubre de 2021 · 15:59

Será este sábado 23 de octubre en el majestuoso recinto del State Farm en Atlanta, Giorgia cuando se lleve a cabo una de las mejores carteleras de lo que va del mes de octubre. En esta ocasión, el boxeador Jamel Herring defenderá por cuarta ocasión su cetro de los pesos súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el pugilista Shakur Stevenson, quien está en busca de consagrarse como el dueño del trono de dos categorías.

De este modo, la afamada agencia de Top Rank se puso a la tarea de armar una cartelera de primer nivel, en la cual estarían incluidos boxeadores de gran categoría como lo son Evan Holyfield, Nico Ali Walsh y Xander Zayas. De este modo, así poder llevar el mejor espectáculo este fin de semana.

Este gran evento podrá ser visto a través de ESPN + y ESPN Deportes tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos. Dicho esto, la transmisión para Argentina y Chile dará inicio a las 21:00 horas y a las 20:00 horas iniciará la trasmisión para Colombia, México y Perú. Por otro lado, para los Estados Unidos, iniciará a las 16:30 horas del Pacífico y a las 19:30 horas en el Este.

Esta es la cartelera completa de mañana (23 de octubre)

Jamel Herring vs Shakur Stevenson

Evan Holyfield vs Charles Stanford

Xander Zayas vs Dan Karpency

Nico Ali Walsh vs James Westley II

Roddricus Livsey vs Eric Palmer

Harley Mederos vs Deljerro Revello

Troy Isley vs Nicholi Navarro

 

Comentarios