Eddy Reynoso

Eddy Reynoso quiere a estos dos rivales para Canelo Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez ofreció un entrenamiento abierto para demostrar su gran poder y Eddy Reynoso aprovechó para destacar que ya hay dos posibles pugilistas con los que se podría medir el mexicano el próximo año.
Box
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:23

El boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez sigue enfocado en su próxima pelea del 6 de noviembre en el majestuoso recinto del MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada ante el pugilista estadounidense Caleb Plant. En dicha pelea, ambos boxeadores buscarán la unificación de los cetros de la AMB, OMB, CMB y FIB de los pesos Súper Medianos, logrando así la posibilidad de que el Canelo pueda convertirse en el primer latinoamericano en consagrarse con dicha hazaña.

Por otro lado, el gran entrenador del mejor libra por libra de la actualidad, Eddy Reynoso, quiso detallar a los medios de comunicación los dos posibles boxeadores con los que le gustaría ver pelear al Canelo Álvarez el próximo año (2022). Esto se debe, a que de ser el ganador el próximo 6 de noviembre, el pugilista tapatío será el poseedor absoluto de todos los cetros y buscará un nuevo reto en su carrera.

“Nos interesa pelear con peleadores de primer nivel. Me gustaría contra Charlo el año que viene y también con Benavidez que es un peleador fuerte, Charlo es un peleador muy fuerte y esperamos el año que entra pelear contra ellos", detalló el entrenador Eddy Reynoso en el entrenamiento que realizó el tapatío para los medios de comunicación este jueves.

Se viene un nuevo reto para el Canelo Álvarez

Además, el entrenador más exitoso de la actualidad señaló que para la pelea ante el boxeador estadounidense Caleb Plant, el tapatío ha trabajo mucho más la defensiva, pues considera crucial esta parte para que el Saúl sea aún mejor: “Para esta pelea hemos estado trabajando mucho la defensa, las piernas, las combinaciones al cuerpo con remates arriba, la verdad va a ser una pelea muy complicada, pero confiamos en el talento y experiencia de Canelo”.

Otro de los que quiso opinar al respecto fue Eddie Hearn, quien aseguró que el próximo paso que debería tomar el Canelo Álvarez es el de las 175 libras, llegando a dicho peso (el cual ya peleó y logró vencer al pugilista Sergey Kovalev), podría enfrentarse ante el poderoso Dmitry Bivol, un paso que sería muy importante para el tapatío si quiere conquistar una nueva categoría.

 

Comentarios