Momentos difíciles ha vivido el hijo de la leyenda

Estos son los escándalos que han marcado la vida de Julio César Chávez Jr

Luego de la suspensión que le ha hecho la Comisión de Nevada por tres años y con 17 años de carrera como boxeador profesional, estos han sido los motivos por los cuales no ha logrado despegar como uno de los más grandes.
Box
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:32

En las últimas horas se dio a conocer que la Comisión de Nevada tomó la decisión de suspender durante tres años al hijo del “Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez Jr, esto tras haberse negado en el 2019 a realizarse los exámenes de antidopaje que se hacen por protocolo en cada pelea. Fue el 20 de octubre cuando un grupo de dicha comisión tomó la decisión de aceptar la propuesta de Mike Detmet y así suspender al boxeador.

Dicho castigo propiciado para el primogénito de los Chávez, terminará el 24 de octubre del 2022, pero eso no es todo, ya que tendrá que desembolsar una multa de 3 mil dólares y tendrá que estar en un programa muy estricto de antidopaje para que así se le pueda suspender el castigo y pueda continuar boxeando sin ningún problema.

El problema con las adicciones, ha hecho que Julio César Chávez Jr no haya logrado hasta el momento brillar como debería, no tiene nada que envidiarles a otros pugilistas, ya que ha demostrado tener talento de sobra, pero, desafortunadamente, no ha querido estar entre los más grandes del boxeo y sigue estando dentro de varios escándalos continuamente.

Los escándalos que han marcado la vida de Julio César Chávez Jr

El pasado 27 de mayo, el oriundo de Culiacán, Sinaloa, dio a conocer mediante sus redes sociales que detuvo su proceso de divorcio con Frida Muñoz por supuestamente no llegar a un acuerdo para el cuidado de sus hijos. Luego de esta noticia, los abogados que llevan su caso Legal & Trust dieron a conocer un comunicado donde aseguran que Chávez Jr busca encontrar todas las soluciones posibles para salvaguardar la estabilidad de su expareja y sus hijos.

Otro de los escándalos que han marcado su vida, es sin duda es el problema de adicciones que ha vivido durante varios años, teniendo que ser ingresado desafortunadamente en varias ocasiones en las clínicas de su papá (Julio César Chávez) para poder rehabilitarse. Esto originó que tiempo después el sinaloense hablara de lo que estaba pasando y lo difícil que ha sido para él poder salir delante de esto.

“El consumo viene por los problemas psicológicos que uno atraviesa, por querer evadir los problemas. Todo está en la adicción, en no dejar que te controle algo y pienso que la clave está en ver que la sociedad no termine defraudándote por estar muy perdida y llena de envidia”, sentenció el hijo de la leyenda.

Comentarios