Quiere ser el vencedor

Plant le manda una contundente amenaza al Canelo: “Estoy por cumplir con mi destino”

Las cosas se siguen calentando entre Caleb Plant y Saúl “Canelo” Álvarez. En esta ocasión el boxeador estadounidense no se quedó con las ganas y le mandó un contundente mensaje al tapatío.
Box
viernes, 22 de octubre de 2021 · 18:26

A tan solo unas semanas de que se celebre la gran pelea del 6 de noviembre, el boxeador estadounidense Caleb Plant, no se contuvo y le mandó una sutil amenaza al pugilista tapatío Saúl “Canelo” Álvarez. El actual campeón de los pesos súper medianos de la FIB, tiene en mente lograr vencer al mexicano y así hacerse de la unificación de los cuatro cetros de la división.

“Estoy a punto de caminar y cumplir con mi destino, así que es algo que realmente tengo en mi cabeza. Sinceramente lo creo en mi corazón y estoy ansioso por salir el 6 de noviembre al ring y cumplir mi objetivo. Habrá muchas lecciones esa noche”, señaló Plant en una entrevista realizada para Fight Hub TV.

Cuando se dio a conocer que esta pelea se daría y ambos boxeadores llegaron a un acuerdo para la unificación de los cetros, desde ese comiendo las cosas empezaron a calentarse entre ambos. Para Caleb Plant, esta pelea significa demasiado en su crecimiento como boxeador profesional, ya que enfrentará al mejor libra por libra de la actualidad. Por otro lado, Canelo Álvarez llegará a esta pelea con la intención de hacer historia y convertirse en el primer latinoamericano en conseguir la unificación de los cinturones.

Plant no pierde la cabeza y buscará conseguir ser el ganador

A pesar de que en varias ocasiones el boxeador mexicano declaró que esta batalla se ha vuelto más personal por el simple hecho de haberse metido con su mamá (situación que terminó por llevarlo a los golpes con el estadounidense en su conferencia de prensa internacional), Caleb no ha perdido la cabeza y se mantiene en un estado de calma para su gran pelea.

“Esto no pudo volverse más personal que pelear por el campeonato indiscutido. Veo aquel altercado como un grano de sal, he estado involucrado en varias riñas durante mi vida y esta no se encuentra en lo más alto de mi lista, así que no fue la gran cosa”, sentenció el boxeador estadounidense.

 

Comentarios