Vaya historia de terror

Increíble: boxeador ruso mata a un oso luego de ser ATACADO

El boxeador Ilya Medvedev tuvo que usar la fuerza luego de ser atacado por un oso tras regresar de una pesca en el río Irtysh.
Box
sábado, 23 de octubre de 2021 · 01:45

Vaya momento traumático que vivió el boxeador ruso Ilya Medvedev, ya que luego de regresar de un día de pesca del río Irtysh, fue atacado por un oso pardo. Ante esta situación, el pugilista actuó de manera rápida y terminó apuñalando al oso para así salvar su vida, por lo que lo terminó por matar al animal.

Algunos medios de su país señalaron que el joven de tan solo 23 años de edad, se encontraba acompañado por dos personas más y se situaban dentro de una zona boscosa en la región de Tyumen, posteriormente fueron sorprendidos por un oso que los terminó atacando, el imponente animal se fue primero sobre uno de sus acompañantes y debido a las fuertes heridas que le ocasionó, lamentablemente perdió la vida.

Ante esta situación, Ilya Medvedev pudo salvar su vida al ocasionarle con un cuchillo múltiples heridas fatales al mamífero; sin en cambio, a pesar de que parezca una buena noticia que haya logrado salvarse, la realidad es que el joven ruso lastimosamente tiene heridas graves en su cráneo y en sus extremidades, por lo que, a criterio de los médicos, la mejor manera de que logre recuperarse fue ponerlo en coma inducido.

Sigue luchando por su vida

Luego de esta terrible vivencia que tuvo el boxeador Ilya Medvedev, el presidente de la AIBA, Umar Kremlev, quiso hablar la respecto sobre la situación tan complicada en la que se encuentra el pugilista y aseguró que tanto él como su familia tendrá todo el apoyo del organismo para su pronta recuperación.

“Ya nos mantenemos en constante comunicación con la familia de Medvedev y le brindaremos todo el apoyo que sea necesario tanto a él como a sus papás, es un verdadero luchador en una situación bastante difícil, y esperamos que se recupere pronto”, mencionó Kremlev para el noticiero ruso, TASS.

Comentarios