Quiere ser el mejor de la historia

Usyk asegura que puede vencer a Fury y le manda un CONTUNDENTE mensaje

El boxeador ucraniano Oleksandr Usyk aseguró que puede vencer al inglés Tyson Fury y demostrar que es el mejor en los pesos pesados.
Box
sábado, 23 de octubre de 2021 · 20:54

El boxeador ucraniano Oleksandr Usyk, quien es el actual dueño de los cetros de los pesos pesados de la AMB, OMB y FIB, aseguró que tiene mucha confianza de sus capacidades dentro del cuadrilátero y no tiene la mínima duda de que puede lograr imponerse ante el boxeador británico Tyson Fury, quien es el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). “Sería una pelea muy grande. Él asegura que es el rey de reyes, pero es el único que piensa eso. Eso es todo lo que puedo decir”, mencionó en una entrevista para The Sun.

En este momento, los mayores competidores de los pesos pesados se encuentran a la espera de los resultados que se den en los próximos enfrentamientos. El ucraniano ha tomado la decisión de volver a medirse ante el boxeador inglés Anthony Joshua, quien logró abatir en su primer enfrentamiento y consagrarse como el gran campeón.  Mientras que, por otro lado, Tyson Fury se verá obligado a enfrentarse ante el ganador de la batalla entre Otto Wallin y Dillian Whyte.

Antes de que esto se diera a conocer y se llevara a cabo el final de la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder, el organismo tomó la decisión de que el ganador de dicha pelea tendría que enfrentarse ante el ucraniano Oleksandr y así lograr la unificación de los cuatro cetros de los pesos pesados, teniendo como resultado al mejor en la categoría.

 

Oleksandr Usyk asegura que puede derrotar a Fury

“Antes de mi pelea con Anthony Joshua, todos creían que no tenía oportunidad de ganar y derrotarlo. Suelo escuchar ese tipo de cosas constantemente en mi vida, pero soy capaz de derrotar a Fury porque no digo que castigo y le doy una paliza a cada boxeador del mundo, sino que sólo voy al gimnasio y hago lo mío”, aseguró el boxeador ucraniano.

Además, no se quiso quedar con las ganas y le mandó un contundente mensaje al boxeador inglés: “Entreno muy duro, trabajo constantemente, siempre pongo todo mi esfuerzo. No intento presentarme como el rey del universo (refiriéndose a Fury). Hago lo que tengo que hacer. Me mantengo concentrado y obtengo buenos resultados gracias a mi esfuerzo.

 

Comentarios