¿Quién será el mejor?

Jake Paul y Tommy Fury hacen OFICIAL su pelea

Será este próximo 18 de diciembre cuando después de intercambiar algunos insultos ambos boxeadores se enfrenten en una emocionante pelea.
Box
viernes, 29 de octubre de 2021 · 19:54

Ya no hay marcha atrás, por fin se hizo oficial la fecha en la que los peleadores Jake Paul y Tommy Fury se suban al cuadrilátero a demostrar quién es el mejor en la actualidad. Dicha pelea se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre en el majestuoso recinto del Amalie Arena, ubicado en la ciudad de Tampa Bay, Florida.

Como es de costumbre, ambos peleadores subieron los ánimos para este enfrentamiento, de este modo, Jake Paul aprovechó para mandarle un contundente mensaje a Fury a través de su cuenta personal de Twitter: “Ponte listo, Timmy, es tiempo para poner a dormir tu apellido y todo el legado boxístico de tu familia. El 18 de diciembre cambiaré el nombre de este sujeto a Tommy Fumbles y lo celebraremos con Tom Brady. Uno de los dos caerá”.

Su gran rivalidad inició en el mes de agosto, en aquella ocasión ambos boxeadores subieron al ring respectivamente y se llevaron la victoria ante sus oponentes. Ya en los vestuarios, para sorpresa de muchos de los presentes, ambos peleadores se encararon y se retaron a enfrentarse, lo que originó hasta la fecha una serie de amenazas entre ambos bandos y todo parece que esto llegó a su fin al hacerse oficial su gran enfrentamiento.

Tyson Fury sentenció a su hermano Tommy

Lo que muy pocos sabían es que Tommy es medio hermano del actual campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury. Quien al enterarse de que su hermano menor está muy cerca de medirse ante el peleador estadounidense Jake Paul, aseguró que si no logra vencerlo tomará la decisión de retirarlo del boxeo para siempre.

“Si Tommy no puede acabar con Jake Paul, yo mismo me encargaré de retirarlo y que deje de una vez por todas el boxeo”, así lo señaló el “Rey de los Gitanos” para Boxing Social.

De este modo, la presión estará sobre Tommy, ya que tiene la gran responsabilidad de llevarse la victoria al venir de una familia boxística y, sobre todo, por tener a un hermano que es considerado como uno de los mejores boxeadores de los pesos completos de la actualidad.  

Comentarios