¡Amor eterno!

Eddy Reynoso explicó por qué se hizo un tatuaje de "Canelo"

El entrenador lleva una imagen del campeón en su brazo izquierdo y contó los motivos de la decisión de hacérselo.
Box
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:46

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, compartió la razón por la que se hizo un tatuaje del campeón de las 168 libras CMB.

"Me preguntaron por qué me puse este tatuaje. El día que conviertas a un niño de 13 años en el mejor boxeador del mundo, lo vas entender", explicó.

El entrenador se hizo en su antebrazo un tatuaje con la imagen de "Canelo" levantando el puño derecho y con la leyenda en el short "P4P" (libra por libra).

Álvarez y Reynoso han crecido juntos y lograron una carrera muy exitosa. El padre de Eddy fue el primer entrenador de "Canelo", lo entrenó durante sus primeros años como profesional, pero luego Eddy siguió trabajando con el campeón.

Reynoso también entrena a otros campeones mundiales. Óscar Valdez, Andy Ruiz y Ryan García también se preparan con él, pero sin dudas, la relación con Álvarez va más allá de lo laboral.

Por su parte, "Canelo" planea convertirse en el campeón mundial indiscutido de la división súper mediana en el 2021. Su próxima pelea será ante Avni Yildirim.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA DE ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios