¡Increíble transformación!

¡IRRECONOCIBLE! Andy Ruiz muestra cambio RADICAL tras meses entrenando con Canelo Team (VIDEO)

El mexicano dejó ver los frutos de su preparación con Eddy Reynoso y los aficionados no pueden creer cómo ha cambiado su físico
Box
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:56

Luego de la dolorosa derrota el 7 de diciembre de 2019 frente Anthony Joshua, en la revancha en el Diriyah Arena de Arabia Saudita; Andy Ruiz decidió dar un giro de 180 grados a su carrera como profesional y acudió a Eddy Reynoso para pedirle que fuera su nuevo preparador. El mexicano ha sido múltiples veces reconocido como el mejor entrenador del planeta y bajo su tutela, el excampeón de los 'pesados' ha adquirido una mayor disciplina.

Los aficionados hemos sido testigos de la evolución de 'The Destroyer' a lo largo de estos meses de preparación en el 'Canelo Team'. El púgil tricolor mostró en un vídeo en su cuenta de Instagram, los frutos de su arduo trabajo y luce prácticamente irreconocible en comparación a cómo lo vimos en su última presentación en el cuadrilátero, donde llegó a pesar hasta 285 libras y perdió los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OMB).

 

El líder del @caneloteam destacó el gran esfuerzo que está haciendo Andy Ruiz, pero sobre todo el cambio de mentalidad a lo largo de este tiempo. Si algo se le reclamó en la segunda contienda ante 'AJ' fue la falta de disciplina y desde que se incorporó al gimnasio como compañero de Saúl 'Canelo' Álvarez se ha visto completamente enfocado y parece ser que dejó los festejos atrás. Hasta el momento, el peleador ha bajado aproximadamente 25 libras (casi 12 kilos), según indicó su otro 'coach' Jorge Capetillo.

Mentalmente está listo y concentrado. Andy (Ruíz) se está esforzando físicamente. Es disciplinado (...) Hemos estado haciendo mucho ejercicio cardiovascular, fuerza y ​​acondicionamiento. Vamos a ver dónde se siente cómodo para que pueda maximizar su potencia y velocidad.

¿Cuándo volverá Andy Ruiz al ring?

Según las declaraciones de Reynoso al portal de 'Boxing Scene', @andy_destroyer13 podría ver acción luego de más de un año en la inactividad, el próximo mes de abril. Aunque aún no hay nada confirmado, explicó que las negociaciones con Chris Areola se han retomado. Hay que recordar que esta contienda se canceló en agosto del año pasado por la pandemia del Covid-19.

El estadounidense de origen azteca tampoco ha subido al ring desde el 2019 cuando fue derrotado por Adam Kownacki. Ostenta un récord de 38 victorias (33 por la vía del 'cloroformo') y cinco derrotas. Otro de los nombres que se ha mencionado como posible oponente de 'The Destroyer' es Deontay Wilder, quien ha admitido que desea enfrentarlo antes de colgar los guantes.

 

Comentarios