¡Sorpresa!

Teófimo López vs George Kambosos compartiría cartelera con otra IMPORTANTE pelea

La plataforma Triller ubicaría el combate junto a Mike Tyson vs Evander Holyfied.
Box
viernes, 26 de febrero de 2021 · 18:33

Triller, plataforma que ganó los derechos para organizar la pelea entre Teófimo López y George Kambosos, tendría intenciones de que la misma se realice en la previa del enfrentamiento que todavía se está negociando entre Mike Tyson y Evander Holyfield.

Chris Mannix, de Sports Illustrated, reveló las intenciones de la plataforma y comentó que es el escenario ideal que se está buscando.

"Un potencial lugar emergente para Teófimo López vs Kambosos sería en la cartelera de la pelea de exhibición muy hablada entre Mike Tyson Y Evander Holyfield".

Triller ya organizó la contienda que marcó el regreso de "Iron Mike", contra Roy Jones Jr, en la que lograron vender alrededor de de 1.5 millones de pagos por evento. Para la transmisión utilizaron ángulos alternativos y la pelea fue comentada por el rapero Snopp Dogg.

Todavía sin fecha confirmada, Holyfield y Tyson completarían la trilogía con Teófimo López vs George Kambosos como pelea previa. Ambos se enfrentaron en dos ocasiones entre 1996 y 1997. La primera de ellas fue triunfo para Hoyfield por nocaut técnico por el cinturón AMB. En la revancha, Tyson perdió la cabeza y fue descalificado tras morder la oreja de su rival.

Según trascendidos, este gran evento que contaría con dos grandes contiendas, se realizaría en Dubai. La bolsa de los históricos veteranos, rondaría los 300 millones de dólares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA DE ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios