¡Nuevo rival!

"Canelo" Álvarez responde al reto de Jermall Charlo y asegura que la pelea "tiene que darse"

El mexicano espera que el estadounidense suba a las 168 libras, ya que este pelea actualmente en 160 libras.
Box
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:16

Saúl "Canelo" Álvarez quiere seguir siendo imbatible en las 168 libras y espera que se de un combate con el estadounidense Jermall Charlo.

El peleador mexicano no ha descartado bajar de las 168 libras, pero es poco probable que elija enfrentar a Charlo en 160, por lo que este deberá subir si quiere enfrentarlo. Seguramente si el combate fuera ante Ryota Murata, la visión de "Canelo" sería otra ya que económicamente sería una buena posibilidad.

Días atrás, el, para muchos, mejor peleador de la historia de México, aseguró que respeta a todos sus rivales y que enfrentar a Charlo es una posibilidad.

"Siempre respeto a mis rivales y les doy todo el respeto que se merecen. La pelea con Jermall Charlo tiene que pasar".

Pese a los dichos del campeón, su entrenador, Eddy Reynoso, quiere que vaya a Japón para pelear contra uno de los mejores de ese país, y Murata sería una buena opción. 

Más allá de las idas y vueltas, es probablemente imposible que Charlo y Álvarez se enfrenten en el 2021, ya que si "Canelo" vence a Yildirim, irá por el título unificado. Primero lo hará ante Billy Joe Saunders y luego ante Caleb Plant, para cumplir su objetivo de ser el campeón indiscutido de las 168 libras.

Esta noche, "Canelo" Álvarez defenderá el título CMB Y AMB de 168 libras contra el contendiente obligatorio Avni Yildirim. La pelea se realizará en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. El combate será transmitido por DAZN.

SUSCRÍBETE A NUSTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA DE ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios