¡Munición gruesa!

Polémicas declaraciones del padre de Devin Haney sobre Ryan García

El progenitor del estadounidense aseguró que su hijo es más mexicano que "The King".
Box
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:30

Billy, padre de Devin Haney, atacó a Ryan García asegurando que él no representa las raíces mexicanas, ni se presenta en el ring como uno de los nuestros.

El estatus de Ryan, campeón interino, le da el derecho de ir por el cetro de Devin Haney, pero ni él ni su equipo tienen el deseo de realizar el combate. Esto despertó el enojo de Billy.

En una conversación con Akhi TV, Billy Haney fue muy crítico con "The King" y pidió revisar su certificado de nacimiento.

"Lo que podríamos hacer es pedirle a Ryan que muestre su certificado de nacimiento, porque creo que Devin tiene más de mexicano que él".

Además, aseguró que los verdaderos mexicanos nunca se esconden de una pelea.

"Ryan no está representando a la comunidad mexicana que conozco, la que nunca se echa para atrás para una pelea. García fue un gran porrista de Saúl 'Canelo' Álvarez".

Billy, también comentó  que su hijo dio sus primeros pasos boxísticos en Tijuana, Baja California, lo que le permitió obtener el carácter de boxeo que hoy tiene.

"Salimos de Tijuana para el boxeo, conocemos el espíritu. Crecimos en el área de la bahía de San Francisco, y tenemos amigos hispanos con los que crecimos como vecinos. Tengo un profundo respeto por la comunidad hispana, por los mexicanos".

Los dichos del Haney mayor se debe a que en los últimos meses García se negó varias veces a pelear con Devin, asegurando que ese combate sería un paso atrás en su carrera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios