¡La pelea más importante!

Fury vs Joshua es el evento más esperado del año, incluso por encima de los JJ.OO. según Eddie Hearn

El dueño de Marchroom Boxing aseguró que no es una preocupación que el combate se realice en simultáneo con las olimpiadas.
Box
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:10

El promotor Eddie Hearn hizo referencia al combate entre Anthony Joshua y Tyson Fury, y aseguró que el mismo es más importante que los Juegos Olímpicos.

El líder de Matchroom Boxing, comentó que no es una preocupación que el enfrentamiento, más esperado del años para muchos, se realice el 24 de julio y que sea en simultáneo a las olimpiadas.

En los últimos días, para la alegría de los fanáticos del boxeo, se reveló que las conversaciones entre los peleadores británicos están muy avanzadas y que la misma podría hacerse oficial a corto plazo. Incluso, el promotor Bob Arum comentó que la gran pelea podría disputarse en Arabia Saudita.

Los Juegos Olímpicos fueron postergados  el año pasado por consecuencia de la propagación del covid-19. Este magno evento, comenzará el 23 de julio y durará hasta el 8 de agosto.  

Hearn, lejos de incomodarse por al realización de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, comentó que la pelea entre los dos pesos pesados ​​ingleses no será eclipsada por los Juegos Olímpicos, y agregó que el choque es inevitable.

"Sé que los Juegos Olímpicos son un gran evento, pero los veo de manera muy diferente. Sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero personalmente veo esto más grande que los Juegos Olímpicos. Simplemente siento que es más grande que los Juegos Olímpicos, para Gran Bretaña, porque el mundo se detendrá a mirar y es entre dos británicos".

El ahora presidente de Matchroom Sport, aclaró que el enfrentamiento está prácticamente confirmado y reveló que las conversaciones están encaminadas.

"Ambos aceptaron una propuesta específica y la estamos finalizando con contratos que van hacia atrás y hacia adelante y pequeños puntos que se van resolviendo".

Como bien apunta Hearn, el combate entre Tyson Fury, campeón del CMB, y Anthony Joshua, campeón IBF, WBA, WBO; es un evento de gran magnitud, ya que se unificarán cuatro cinturones de los pesos pesados. Ahora, solo queda aguardar por la confirmación de la pelea, que parece ser inminente.

SUSCRÍEBTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios