¡Lo cree superior!

Óscar de la Hoya aseguró que Ryan García está en un nivel superior al de Devin Haney

El "Golden Boy" reveló los motivos por los que "The King" no aceptó pelear con el campeón ligero CMB.
Box
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:35

Óscar de la Hoya aseguró que Devin Haney todavía no está preparado para pelear ante Ryan García, ya que no realizó grandes peleas.

El seis veces campeón mundial y promotor comentó el por qué de la decisión de García de evitar a Haney, luego de vencer a Luke Campbell.

"Respeto a Haney, pero tiene que construir su perfil. Tiene que mejorar su currículum. Tiene que enfrentar a alguien que tenga la posibilidad de vencerlo".

Durante su participación en "DAZN Boxing Show", Óscar de la Hoya comentó por qué cree que Ryan García está en un nivel superior al del campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

"Al igual que Ryan García enfrentando a Campbell y a Javier Fortuna, es la forma en que puede construir y hacer grandes peleas. Ryan en este momento, debido a su popularidad y a los rivales que enfrentó, está en un nivel diferente al de Haney sin tener un título mundial".

Además, el "Golden Boy" comentó que García y su equipo está trabajando en la realización de posibles combates de alta magnitud. Tampoco descartó un enfrentamiento con Devin en el futuro.

"Tenemos a Fortuna, el número uno del mundo, y va a ser una gran pelea. Luego podemos revisar y hablar para pelear con Manny Pacquiao, con Gervonta Davis y  una posible pelea con Haney".

Por su parte, Devin Haney defenderá su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo contra el venezolano Jorge Linares. El combate se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay en Las Vegas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios