¡Tiene favorito!

Jermell Charlo asegura que Billy Joe Saunders está aterrado de pelear con Canelo

El campeón superwelter del CMB realizó un vivo de Instagram con sus seguidores e hizo referencia al combate del próximo sábado.
Box
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:23

Todo el mundo del boxeo está pendiente de lo que ocurrirá entre Saúl "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders. En este caso, Jermell Charlo comentó quién es su favorito.

El sábado 8 de mayo se vivirá un gran evento en el  AT&T de Arlington, Texas, Estados Unidos, donde el mexicano y el británico unificarán cinturones de peso supermediano. 

El campeón superwelter, Jermell Charlo, realizó un vivo de Instagram para interactuar con sus seguidores y respondió a comentarios sobre la pelea.

"Billy Joe Saunders está aterrado, Canelo es por lejos el mejor".

Si bien el pensamiento de Charlo puede ser el mismo que el de mucha gente del boxeo, todo puede pasar en el enfrentamiento. Por parte del británico, aseguran que darán la "mayor sorpresa en la historia del boxeo".

Mientras tanto, Saúl "Canelo" Álvarez sabe que ganar esta pelea lo deja muy cerca de su gran objetivo. En varias ocasiones el mexicano comentó que quiere ser campeón indiscutido de la visión, por lo que una victoria ante Saunders lo dejaría en las puertas del campeonato indiscutido. De hecho, Caleb Plant, el otro campeón de las 168 libras, ya está en la mira del mexicano.

Ahora, sólo queda esperar por una nueva confirmación de combate, ya que los equipos no se ponen de acuerdo con el tamaño del ring. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios