¡Nueva faceta!

Canelo Álvarez CAMBIA de deporte y participará en un torneo de golf

El boxeador mexicano es un claro admirador de todas las disciplinas y cada vez se incursiona en nuevas opciones que están alejadas del box.
Box
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:36

Saúl “Canelo” Álvarez tuvo su última pelea ante Billy Joe Saunders hace casi dos meses y desde eso momento no ha vuelto a subirse al ring. Si bien el jalisciense se encuentra en tratativas para medirse frente a Caleb Plant, aún no hay nada confirmado entre ambos peleadores.

A la espera que se haga oficial su próxima pelea, Canelo se ha mostrado como un claro admirador de todos los deportes y cada vez se incursiona en nuevas disciplinas que están alejadas del box. En esta oportunidad, el mexicano subió una serie de publicaciones a su cuenta oficial de Instagram jugando al golf y revelando que participará en un torneo.

“Nos estuvimos preparando para el @bmwcharityproam, los veo esta semana en Carolina del Sur”.

Se trata de un torneo organizado por la asociación sin fines de lucroBMW Charity Pro-Am”, en el cual participarán diversas personalidades como golfistas profesionales, atletas, músicos, actores y comediantes. Dicha competencia tendrá lugar del 10 al 13 de julio y se llevará a cabo en el Estado de Carolina del Sur, Estados Unidos.

A su vez, Canelo estará acompañado por como el comediante Cedric “The Entertainer”, el ex liga mayorista Roger Clemens, así como Ken Griffey Jr.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios