¡Choque de titanes!

Canelo Álvarez y Caleb Plant con negociaciones avanzadas para septiembre

La contienda entre el boxeador mexicano del momento y el estadounidense está cada vez más cerca y solo falta ultimar detalles para el combate.
Box
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:00

Saúl “Canelo” Álvarez esta semana regresó a los entrenamiento con su equipo de trabajo, luego de finalizar varias apariciones que tuvo en diferentes torneos de golf. El boxeador oriundo de Gudalajara viene de vencer a Billy Joe Saunders por KO técnico y logró unificar los cinturones de la OMB, CMB y AMB.

Canelo

Ahora, el mexicano tiene avanzadas las negociaciones con Caleb Plant y todo hace indicar que se verán las caras el próximo mes de septiembre por el título del peso supermediano. Además, Eddie Hearn confirmó que tiene pensado organizarle tres peleas seguidas a Canelo y dentro de ellas se encontraría el combate ante el estadounidense.

Caleb Plant

“PBC preferiría hacer un trato de tres peleas, obviamente, con Canelo Álvarez. Esta es su oportunidad de intentar atraerlo a la red. Siento que Caleb Plant no debería ser un peón en esto. Caleb Plant es un tipo que debería obtener el mejor trato y la mejor oportunidad para esta pelea, pero desafortunadamente eso es boxeo, pero veremos a dónde va”.

El promotor, por su parte, ha dado a conocer los nombres de los otros candidatos para medirse ante Saúl Álvarez, en los que se destaca una trilogía con Gennady Golovkin o David Benavidez y una pelea ante Jermall Charlo, el cual se medirá este fin de semana frente al argentino Brian Castaño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios