¡Con todo!

Entrenador de Jermell Charlo asegura que Brian Castaño buscaba robarse los rounds

Derrick James se refirió a la pelea que terminó en un polémico empate y le lanzó críticas al argentino.
Box
martes, 20 de julio de 2021 · 13:11

El sábado pasado se vivió una gran pelea por la unificación de los títulos en las 154 libras. Allí, el argentino Brian Castaño y el norteamericano Jermell Charlo se enfrentaron en una contienda que terminó con un polémico empate, lo que permitió que ambos retuvieran sus títulos. El que no quedó satisfecho fue el entrenador de "Iron Man", Derrick James, que declaró con respecto a la resolución del combate.

El preparador del Charlo habló con Fight Hub y destacó que la pelea no fue para nada cerrada. “Creo que Jermell Charlo debió lanzar más jabs, estar más activo, pero cada que vez que tiraba golpes estaba lastimándolo (a Castaño). ¿Fue una pelea cerrada? No, él (Brian Castaño) estaba tratando de robarse los rounds; realmente no estaba haciendo nada”.

Además, James recalcó que el argentino estaba fallando varios golpes y agregó: “Realmente estaba fallando todos esos golpes, pero para los jueces detrás de él, parecía como que estaba más activo y conectando esos golpes”, señaló el entrenador. “Conectó algunos, pero no tantos como ellos pensaban”.

Obviamente ninguno de los dos quedó satisfecho con la resolución e inmediatamente pidieron una revancha, que seguramente se dará.

Por ahora, Jermall Charlo suma 34 victorias, una derrota y, con esta última contienda, su primer empate. Brian Castaño suma lo propio con 17 victorias y dos empates, que lo siguen manteniendo invicto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios