¡A punto de regresar!

Este sería el próximo rival que Andy Ruíz podría enfrentar en octubre

El boxeador méxicoestadounidense podría regresar al ring dentro de dos meses para enfrentarse contra Charles Martin, pugilista que está bajo la tutela de su ex entrenador, Manny Robles.
Box
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:14

Andy Ruiz planea regresar a los cuadriláteros en el mes de octubre y todo indica que su rival podría ser Charles Martin, que tiene la particularidad de que es el pupilo de su ex entrenador, Manny Robles. Cabe aclarar que, actualmente, el pugilista estadounidense de ascendencia mexicana se entrena bajo la tutela de Eddy Reynoso.

Además, se especula que la contienda se lleve a cabo en la misma cartelera de la pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury, quienes se enfrentarán por tercera vez por el título del CMB de los pesos pesados.

Si esto no se hace posible, la otra opción es que "Destroyer" se enfrente ante Charles Martin en una velada individual, debido a que Ruiz cuenta con una gran cantidad de seguidores.

El combate entre Andy Ruiz y Charles Martin podría tener un condimento especial para el ex campeón de los pesos pesados, ya que se reencontraría con su ex entrenador por primera vez después de que se separaron hace más de un año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios