¡Tremendo!

El día que Canelo Álvarez hizo que Shane Mosley pierda un millón de dólares

El ex boxeador estadounidense perdió una enorme cantidad de dinero luego de apostar que vencería al mexicano, cosa que no sucedió.
Box
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:48

Hace poco más de nueve años, el 5 de mayo de 2012, Saúl "Canelo" Álvarez venció al veterano Shane Mosley y retuvo el título mundial de peso súper wélter del CMB. Recientemente, el ex pugilista norteamericano declaró que, culpa de esa contienda, perdió un millón de dólares.

Se trata de que Mosley estaba plenamente confiado en que iba a derrotar al tapatío, por lo que decidió apostar un millón de dólares a que iba a vencerlo.

"Me iban a pagar 600 mil dólares por esa pelea con Canelo Álvarez, pero hice una apuesta de un millón de dólares a que iba a vencerlo. Si hubiera ganado tendría 6 millones. Tuve que pagar 400 mil dólares".

Sin embargo, pese a que en su momento confiaba en que Álvarez era un rival fácil de derrotar por ser joven, recientemente reconoció que el pugilista nacido en Guadalajara es el mejor libra por libra del mundo en la actualidad.

“Canelo es un hombre ahora. Cuando peleé con él tenía 22 años. Fue realmente bueno y me impresionó. Realmente estaba tratando de usar mi experiencia y acompañarlo porque él no sabía tanto como yo. Tiene un gran equipo. El coaching es espectacular. Lo hacen lanzar golpes de la manera correcta. Tiene una gran reacción, poder de golpe, velocidad. El chico es un paquete total. Es libra por libra el mejor en este momento".

Shane contaba con una larga carrera y era campeón de tres divisiones. A pesar de perder algunas peleas contra boxeadores importantes como Manny Pacquio, Miguel Cotto o Floyd Mayweather, entre otros, el norteamericano confiaba en que, gracias a su experiencia, derrotaría a Canelo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Más de

Comentarios