Quiere ser el mejor de la historia

Canelo Álvarez vs. Caleb Plant: ¿cuánto cuestan los boletos para la pelea?

Para poder ver esta increíble pelea tendrás que pagar hasta 5000 dólares en las secciones de lujo. Esta pelea podría hacer que el tapatío logre ser el campeón definitivo de los Supermedianos.
Box
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:22

Será el 6 de noviembre cuando el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez exponga sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y el de la Organización Mundial de Boxeo que tiene en su poder contra el estadounidense Caleb Plant, quien también en juego su título de la Federación Internacional de Boxeo.

Actualmente el mexicano Canelo Álvarez es considerado como el mejor libra por libra de la actualidad, si logra conseguir la victoria ante Caleb Plant, tendrá la posibilidad de ser considerado como el boxeador del año y ser considerado como uno de los mejores boxeadores de la historia, pues ya tendría en su dominio los cuatro cinturones en menos de nueve meses.

Canelo viene de una difícil pelea contra Billy Joe Saunders, esta pelea tuvo que ser detenida luego de que el mexicano le conectara un contundente gancho en el pómulo, logrando así llevarse el afamado título de la WBO. Mientras que, por otro lado, Plant viene de defender su título contra Caleb Truax de la IFB en los súper medios.

Estos son los precios para la pelea entre Canelo Álvarez  y Caleb Plant

Esta increíble pelea se realizará en el recinto del MGM Grand, en Las Vegas, Nevada, esto en los Estados Unidos. La venta de los boletos se abrió al público el día de ayer 15 de septiembre y sus precios irán desde los 204, 304, 404, 504, 754, 1004, 1504, 2004, 2504, 3504 y 5004 dólares. Como dato, todos los precios terminan en 4 para hacerle honor a los cuatro títulos que se mantienen en juego.

Será la octava ocasión en que el mexicano tenga una pelea en el MGM Grand, mismo recinto que fue espectador de como noqueo a Sergey Kovalev en el 2019 y así coronarse como tetracampeón mundial. Mientras que por otro lado, Plant visitará el MGM Grand por segunda ocasión luego de su victoria ante Mike Lee

Comentarios