Recayeron los Chávez

Julio César Chávez confirma que sus hijos recayeron en las drogas

El ex campeón mexicano, Julio César Chávez, se sinceró y señaló que sus hijos se encuentran de nueva cuenta en rehabilitación debido a sus adicciones.
Box
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:13

De nueva cuenta los hijos del ex campeón mexicano, Julio César Chávez, recayeron en sus problemas de adicción, esto originará que se tengan que alejar de nueva cuenta de los cuadriláteros y se tengan que someter a una rehabilitación para recobrar su vida nuevamente, así lo aseguró la leyenda del boxeo.

En una entrevista realizada para el programa Ventaneando, el originario de Ciudad Obregón, Sonora, afirmó que sus hijos Julio César Chávez Jr y Omar Chávez se encuentran ya en un proceso de rehabilitación, pero se encuentra muy sereno de que podrán recuperarse lo antes posible, pues considera que ambos son “muy buenos y nobles”.

"Están, pues, en recuperación, yo pienso que van a estar bien física, mentalmente y espiritualmente mis hijos porque son nobles. Desafortunadamente a veces agarran el camino equivocado, siguen pasos que ya vivieron como lo viví yo".

"Creo que mis hijos están a tiempo todavía y hay que darles una nueva oportunidad. Creo que todos merecemos una nueva oportunidad y más estando limpios. Hay muchos errores que tienen que corregir porque esta vida no los lleva a nada bueno", señaló el ex campeón mexicano.

Julio afirma que hay un distanciamiento con sus hijos

Desde que se realizó la pelea de Julio César Chávez y “Macho” Camacho Jr, sus hijos se han alejado un poco de él, esto se debe principalmente a que el sonorense tomó la decisión de subir al cuadrilátero al Canelo Álvarez, algo que le habría molestado mucho a sus hijos.

"Son mis hijos, yo los quiero y me duele en el alma lógicamente, y que no me hablen sí cala. Pero ahorita están recapacitando, yo pienso que en unos meses más todo va a volver a la normalidad", señaló el ex campeón.

"Lo del 'Canelo' fue algo espontáneo. El muchacho se ha ganado todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia, disciplina, y ellos estuvieron ahí también, pero desafortunadamente no han querido", sentenció Chávez.

 

Comentarios