¡La sigue!

Caleb Plant revela que Canelo Álvarez también insultó a la madre de Demetrius Andrade

El boxeador estadounidense no establece tregua a la situación y sigue declarando contra el mexicano acerca del escándalo en el cara a cara.
Box
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:54

Canelo Álvarez y Caleb Plant no se guardaron nada y brindaron uno de los cara a cara más picantes del año, donde los golpes y los insultos no tardaron en llegar. El momento desencadenante de esta situación fue cuando el estadounidense mencionó a la madre del mexicano. Sin embargo, el campeón de la FIB aseguró que el tapatío también insultó a Demetrius Andrade de la misma manera.

Durante una conferencia de prensa posterior al escándalo, el boxeador nacido en Estados Unidos aseguró que fueron insultos "naturales" que se dicen en todos los careos, pero que el mexicano lo tomó como algo personal. No obstante, reveló que Canelo también provocó con los mismos insultos.

"Le estaba haciendo saber que iba a ganarle. Ya sabes, hijo de p*** Voy a hacerlo. Le dijo lo mismo a Demetrius Andrade. 'Voy a patearte el trasero, hijo de p***' Pero si alguien se lo dice a él, entonces le están hablando mal de su madre. ¿Se entiende lo que estoy diciendo? Es la misma mierda que le dijo a Andrade. De repente, cuando yo lo digo me estoy refiriendo a su mamá. Eso no cuadra, ¿no?".

En el momento en el que Plant lo insultó, Canelo lo empujó con gran fuerza hacia atrás. Así, Caleb respondió con un golpe poco certero en el rostro de Álvarez, que inmediatamente reaccionó y le lanzó dos puñetazos, generándole un corte en el pómulo derecho.

La contienda entre Canelo y Plant tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, donde los cuatro títulos de la división de peso súper mediano estarán en juego.

SUSCRÍBETE  A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios