¡Ambicioso!

Josh Taylor quiere enfrentarse ante Yordenis Ugas y Terence Crawford

El boxeador escocés enfatizó su deseo de subir a la división de peso wélter luego de pelear contra Jack Catterall.
Box
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 14:02

Josh Taylor, campeón indiscutido de la división de peso superligero, realizará su primera defensa obligatoria de los cuatro cinturones de la categoría ante Jack Catterall el próximo 18 de diciembre, pero sin embargo, ya piensa en posibles rivales en el peso wélter.

El pugilista escocés afirmó que le gustaría ponerse a prueba ante campeones mundiales como Yordenis Ugas o Terence Crawford en las 147 libras. Sin embargo, sigue totalmente concentrado en su dura contienda frente a Catterall.

"Creo que puedo llegar a las 140 libras de por vida. Todavía hay peleas masivas allí en 140 y hay luchadores que vienen de 135. Creo que he demostrado que soy el mejor en 140, así que me gustaría convertirme en un campeón mundial de dos pesos también, enfrentar a Terence Crawford o Ugas, a la gente le gusta eso. También me gustaría ponerme a prueba contra los mejores en 147. Pero no estoy mirando más allá de Jack Catterall. Esta es una pelea muy dura, ha vencido a todos los que se le han enfrentado. Vamos a ver a un Jack Catterall totalmente entusiasmado ". 

Además, Taylor remarcó la decisión de Catterall al elegir pelear por los cuatro cinturones contra él, en lugar de medirse frente a José Ramírez, que solo tiene dos títulos.

"Jack hizo algo bueno al permitir que esa pelea ocurriera primero. Tuvo la oportunidad de pelear contra Ramírez primero. Pero había un método detrás de su locura. Sabía que, en el fondo, le daría una oportunidad a los cuatro cinturones en lugar de solo a los dos que tenía Ramírez". 

Josh se convirtió en el primer pugilista nacido en Escocia en ser campeón indiscutible de una misma división luego de derrotar a Ramírez en mayo de este año. En diciembre, el escocés defenderá los cuatro campeonatos por primera vez ante Catterall en el Hydro de Glasgow.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

Comentarios