Está convencido en que lo acabará

Por esta razón Gennady Golovkin está confiado en que vencerá a Canelo Álvarez

Para el equipo de Gennady Golovkin, esta pelea podría estar prácticamente ganada si el kazajo vuelve a demostrar todo su poder.
Box
sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:18

El mundo del boxeo espera con ansias el increíble final de la trilogía entre el campeón indiscutido de los pesos supermedianos Saúl “Canelo” Álvarez y el bicampeón de las 160 libras Gennady Golovkin, el cual, quiere buscar venganza el próximo 17 de septiembre ante el mexicano y así terminar por despojarlo de todos sus títulos.

Por otro lado, luego de la terrible derrota que tuvo “Canelo” Álvarez en contra del campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo, el mexicano quiere demostrar que sigue siendo el mejor libra por libra del mundo y buscará pulverizar a Gennady Golovkin para así cerrar algunas bocas.

Sin embargo, del otro lado de la moneda, el equipo de Gennady Golovkin y el propio peleador están confiados en que puede llevarse la victoria, pues luego de ver la caída de “Canelo” Álvarez en las tarjetas, el kazajo cree que, si llegan a esta instancia, también tiene altas posibilidades de poder vencer al mexicano y así cobrar su mayor venganza.

Promotor de Golovkin cree que si se lleva la victoria hará que olviden sus 2 primeros encuentros

Recientemente en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, K.O. Artist Sports, el promotor de Gennady Golovkin, Tom Loeffer, aseguró que en caso de que su cliente salga con la mano en alto, el pasado quedará en el olvido y así se resolverá de una vez por todas quién es el mejor peleador.

Y es que cabe señalar que las decisiones de sus dos anteriores peleas siempre han sido un tema de debate, pues varios expertos aseguran que en la primera exhibición fue Gennady Golovkin quien tuvo que llevarse la victoria y, en el segundo encuentro, el empate hubiera sido la mejor vía y no el triunfo del mexicano.

J.P

Comentarios