QUIERE SER RECORDADO
Tiene 29 años, ya fue campeón mundial y desea ser el NUEVO Julio César Chávez
Este peleador se inspira en el el mítico Gran Campeón Mexicano y quiere que lo recuerden como a élJulio César Chávez marcó un parteaguas en el deporte mexicano como otras figuras de la talla de Fernando Valenzuela o Hugo Sánchez. El ‘César del Boxeo’ es la inspiración de un peleador que no es boxeador, pero también se dedica a dar puñetazos, ya fue monarca mundial y desea ser reconocido como el nuevo Gran Campeón Mexicano.
Estamos hablando de Brandon Moreno, la estrella tricolor de 29 años que brilla en las artes marciales mixtas y reconoció en su momento su sueño de ser recordado como un referente, de igual manera que Julio César. El oriundo de Tijuana la está rompiendo en la UFC y hasta hace unos meses tenía el título peso mosca.
Su sueño es ser como Julio César
Fue en marzo de este año cuando el peleador mexicano reveló que trabaja duro para seguir triunfando y su meta es que cuando se retire su nombre sea reconocido en todo el país, un hito sólo alcanzado por los más grandes deportistas. Brandon es consciente de la difícil tarea, sin embargo, no huye del reto.
Moreno sabe que con decir Gran Campeón Mexicano cualquiera se refiere a Julio César Chávez y quiere ser el nuevo JC, aunque de las artes marciales mixtas. El tijuanense permanecerá en los libros de historia por ser el primer monarca mundial nacido en nuestro país que logra un cinturón en la UFC.
Brandon consiguió la hazaña el 12 de junio de 2021 tras derrotar a Deiveson Figueiredo en una noticia que le dio la vuelta a todo el país. Han pasado más de dos años de aquella noche inolvidable y todavía permanece como un peleador a seguir en la UFC. El mexicano perdió su cinturón al caer por decisión dividida el pasado 23 de julio, pero todavía se encuentra lejos de decirle adiós a los campeonatos. Sólo el tiempo dirá si logra que su nombre sea recordado en todo el país como el de Julio César Chávez.