El boxeo nunca se detiene

3 peleas que podrían concretarse en el 2024 y que tal vez no sabías

El próximo año estará lleno de grandes sorpresas dentro del mundo boxístico.
Box
viernes, 27 de octubre de 2023 · 21:01

A pocas semanas de que por fin termine el año, el mundo del boxeo ya se prepara para lo que vendrá en el 2024, pues se prevé que el calendario estará muy activo y es por eso que te mostraremos 3 peleas que podrían concretarse y que tal vez no sabías.

Aunque el próximo mes diciembre se llevarán a cabo las unificaciones de los pesos pesados entre Oleksandr Usyk vs Tyson Fury y los supergallo con Naoya Inoue vs Marlon Tapales, el 2024 promete tener este tipo de combates en algunas divisiones, por lo que no es de extrañarse que varias superestrellas busquen hacer historia.

3 peleas que podrían darse en 2024 y que tal vez no sabías

Dmitry Bivol vs Artur Beterbiev

La unificación de los pesos supermedianos estaría muy cerca de concretarse en 2024. Tras la reunión que tuvieron este viernes Dmitry Bivol y Artur Beterbiev en Arabia Saudita, algunos rumores apuntan a que ambas estrellas irán por la máxima corona de las 175 libras en tierras árabes a mediados del año.

Terence Crawford vs Jermell Charlo

Recientemente, el dos veces campeón indiscutido Terence Crawford, dio a conocer que quiere coronarse en 3 divisiones antes de retirarse, por lo que su principal objetivo es ir por los cinturones de Jermell Charlo. Sin embargo, el texano primero tendrá que recuperar su fajín del CMB con Tim Tszyu.

Canelo Álvarez vs David Benavidez

Si el CMB impone su poder sobre el campeón indiscutido Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en mayo de 2024 el tapatío se estaría enfrentando con David Benavidez, quien lleva buscando esta oportunidad desde hace años. No obstante, el ‘Monstruo Mexicano’ primero tendrá que vencer a Demetrius Andrade el próximo mes de noviembre para asegurar su lugar.

 

Comentarios