Les metió un duro gancho

Juan Manuel Márquez REVIENTA a los youtubers que quieren boxear: “Ahora todos quieren pelear”

El excampeón mundial dijo no estar de acuerdo que varios influencers se quieran meter al boxeo sin ser profesionales.
Box
martes, 3 de octubre de 2023 · 09:45

El mundo del boxeo ha presentado varios cambios en los últimos años, pues, lejos de que los peleadores enfrenten a los mejores de su división sin poner tantos peros, se ha empezado a ver con normalidad que varios youtubers realicen peleas para enriquecerse aún más. Ante esta situación, Juan Manuel Márquez explotó y reventó a todos los también influencers por quererse meter a un mundo que no les corresponde.

Fue hace ya algunos meses cuando Juan Manuel Márquez les reveló a varios medios que el boxeo no puede ser tomado como un juego, pues implica mucha disciplina, profesionalismo y sobre todo años de entrenamiento, por lo que un youtuber no debería estar ocupando el lugar de un pugilista que lleva años intentando obtener una oportunidad.

Asimismo, también reventó a otros atletas que no pertenecen al boxeo por quererse meter a un cuadrilátero solo para ganar decenas de millones de dólares. Para el nacido en la Ciudad de México, todos ellos le están faltado el respeto al pugilismo y no debería ser así.

"El boxeo es un deporte difícil, ahora todos quieren pelear. Ahora ex basquetbolistas, exjugadores de la NFL están peleando", dijo el 'Dinamita'.

Juan Manuel Márquez espera que los youtubers y otros deportistas dejen de burlarse del boxeo

Luego de hacer pública su queja sobre lo que está pasando con los youtubers y otros deportistas dentro del boxeo, Juan Manuel Márquez también comentó que espera que pronto estas “peleas” entre ellos por fin lleguen a su fin y así se vuela a respetar el deporte.

Para Márquez, un verdadero boxeador se entrega en cuerpo y alma sobre el ring, se prepara mejor que nadie antes de cada pelea y arriesga su vida con tal de sobresalir, algo suficiente para que se le tenga respeto y se le de su lugar en el boxeo y no a los youtubers que solo se enriquecen sin ser profesionales.

Comentarios