NO ES LA GRAN COSA

Estrella del boxeo REVIENTA a Canelo Álvarez: “¿Eso es todo? Esperaba que fuera más bestia”

Este ex rival de Canelo terminó noqueado, pero no lo considera como un monstruo en el ring
Box
jueves, 5 de octubre de 2023 · 11:55

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha ganado 60 peleas, 39 de las cuales han llegado por la vía del nocaut y una estrella del boxeo a la que le quitó su invicto con un brutal KO salió a reventar al tapatío. El campeón mexicano le destrozó la cara y no ha peleado en dos años, sin embargo, este oponente minimizó el poder del tapatío sobre el cuadrilátero, no lo vio como una bestia.

Estamos hablando de Billy Joe Saunders, quien en entrevista para el canal Up Front With Simon Jordan reveló que tenía expectativas mayores de Canelo cuando lo enfrentó en mayo de 2021. Sus declaraciones llaman la atención porque el tapatío se impuso por nocaut tras causarle múltiples fracturas en la órbita ocular.

¿Qué fue lo que dijo Billy Joe Saunders?

El británico platicó sobre su inminente regreso a los cuadriláteros y recordó su pleito contra el campeón indiscutible de los pesos supermedianos: “Cuando llegamos al tercer round pensé ‘¿Eso es todo?’ Esperaba más. Esperaba que fuera más bestia. Me fui de esa pelea con gran confianza porque nunca me sentí fuera de mi alcance”.

La estrella del boxeo inglés reventó al pugilista que le destruyó el invicto y le arrebató su cinturón supermediano de la Organización Mundial del Boxeo (OMB). Saunders fue una de las víctimas de Álvarez en su camino a convertirse en el campeón indiscutible de las 168 libras.

Aquella pelea se dio el 8 de mayo de 2021 en el AT&T Stadium de Arlington y Canelo salió con el puño en alto tras meterle un descomunal golpe al rostro de Billy Joe que no le permitió seguir para el noveno episodio. La lenta recuperación de sus múltiples fracturas provocó que ya sume más de dos años sin subir al ring, aun así, al británico no le pareció haberse enfrentado a una ‘bestia’.

Comentarios