Quiere regresar a la cima

Rival de Canelo Álvarez reaparece con sobrepeso, volverá en diciembre, pero no es Golovkin

Aunque también ‘GGG’ luce un físico muy cambiado, dicho rival de Canelo descuidó aún más su imagen.
Box
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 08:41

Aunque hace unas semanas Gennady Golovkin dejó asombrados a sus fanáticos por sus kilos demás, existe otro rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez que sin duda su físico está muy lejos de lo entendible, pues su sobrepeso es muy notorio y aún así anunció que volverá a pelear muy pronto.

Dicho peleador se trata de Billy Joe Saunders, quien perdió con Canelo Álvarez el 8 de mayo de 2021 y dejó ir los títulos de la AMB, OMB y CMB de los pesos supermedianos. Aunque en ese tiempo lució un físico envidiable, en la actualidad, su sobrepeso es de las cosas que menos le preocupan.

Y no es que estará así para siempre, ya que tras anunciar que hará 4 peleas más antes de ponerle fin a su carrera, es evidente que dará su máximo para bajar de peso y así estar al 100% para su esperado regreso.

Billy Joe Saunders buscaría regresar en las 175 libras tras su dura derrota con Canelo Álvarez

A pesar de que la última vez que se le vio sobre un cuadrilátero fue con Canelo Álvarez, Billy Joe Saunders está convencido en que tiene lo suficiente para retomar su carrera en las 175 y así sorprender a todos con el desempeño que dejará arriba del ring.

En una reciente plática con talkSport Boxing, el excampeón reveló que subirá a los encordados de nueva cuenta en el mes de diciembre, pero lo hará dentro de las 175 libras, por lo que el próximo año podría buscar a una superestrella de la talla de Dmitry Bivol o Artur Beterbiev para hacer algo grande.

Comentarios