¡EL MEXICAN MONSTER!
Los 5 mejores nocauts de David Benavidez que ponen a temblar a Canelo Álvarez
El KO ha sido el sello de Benavidez a lo largo de su carrera, su poder es peligro para cualquier peleadorDavid Benavidez está convertido en uno de los mejores boxeadores del momento, el mexicoamericano destrozó a Demetrius Andrade y reiteró sus deseos de pelear contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El Mexican Monster tiene una habilidad nata para acabar sus compromisos por KO, aquí te dejamos los 5 mejores nocauts que pondrían a temblar a cualquiera, incluso al tapatío.
Demetrius Andrade
No hay duda de que la exhibición de Benavidez ante Andrade fue la mejor de su carrera, el campeón interino del CMB chocó contra un peligroso rival invicto y sólo necesitó de un golpe sólido en el cuarto round para ponerlo en malas condiciones. El Mexican Monster se divirtió un par de episodios más antes de que la esquina del Boo Boo se rindiera.
David Lemieux
Similar a lo que sucedió con Andrade, el canadiense quedó dañado en cuanto sintió la pegada de Benavidez. Lemieux visitó la lona en el segundo round y terminó por ser liquidado en el tercero. El Bandera Roja refrendó su cinturón interino sin siquiera haber sudado una sola gota y le mandó un temible mensaje a la división que hoy domina Canelo.
Anthony Dirrell
El Mexican Monster subió al ring en busca de ganar el título mundial del CMB en las 168 libras contra Anthony Dirrell, un oponente que nunca había sido noqueado. Esa historia cambió cuando Benavidez lo castigó tanto que su esquina tiró la toalla a mediados del noveno round.
J’Leon Love
Esta fue la primera pelea del Bandera Roja tras perder su cinturón por fallar una prueba de dopaje. El campeón invicto tuvo que afrontar una suspensión y regresó recargado. Su víctima fue J’Leon Love, un estadounidense que terminó noqueado a los 1:14 del segundo round.
Sherali Mamadjanov
David Benavidez subió al ring del MGM Grand en Las Vegas por primera vez contra este oponente de Uzbekistán y únicamente necesitó dos rounds para finiquitar el compromiso. El Mexican Monster lució su temible pegada al mandarlo a la lona desde el primer episodio y lo noqueó poco después.