FUTURO PROMETEDOR
Conoce a Adolfo "El Apache" López, pupilo de Julio César Chávez y promesa del boxeo mexicano
Este pugilista mexicano tiene un futuro prometedor y está bajo la tutela del Gran CampeónEn el boxeo pocos privilegios pueden ser tan grandes como ser pupilo de Julio César Chávez, una de las promesas del pugilismo mexicano que se encuentra bajo la batuta del ‘César del Boxeo’ es Adolfo ‘El Apache’ López, un joven peleador tricolor que tiene un gran futuro por delante sobre los cuadriláteros.
El boxeador mexicano entrena en el gimnasio de Julio César Chávez y sus hijos, en sus redes sociales acostumbra compartir sus entrenamientos, los cuales suelen comenzar con vendajes hechos por el mítico Rodolfo Chávez, un destacado boxeador y mánager que ha recibido una gran cantidad de reconocimientos.
Apache López tiene entre sus videos entrenamientos bajo la tutela del Gran Campeón Mexicano. La leyenda lo tiene como uno de sus pupilos en su gym y en unos años la promesa del pugilismo podría convertirse en realidad. Por el momento todavía tiene un largo camino por recorrer.
El mexicano ya debutó de manera profesional, según Boxrec, el Apache se estrenó en el deporte de los puñetazos el 28 de enero de 2023 cuando empató contra Jonathan Sánchez durante una cartelera celebrada en Zapopan. Quizá no fue el mejor de los estrenos, pero ya también sabe lo que es ganar.
¿Cuándo fue la primera victoria del pupilo de Julio César Chávez?
Apache consiguió su primer triunfo el 10 de junio cuando superó a Héctor López por decisión dividida en Zapopan. El pupilo de Julio César Chávez finalmente vio los resultados de su entrenamiento y confía en que en unos años dejará de ser una promesa para convertirse en figura.