¡HISTÓRICOS!

Terrible Morales se rinde ante Julio César Chávez; así fue su REACCIÓN tras el reencuentro de leyendas

El tijuanense presumió una foto con el Gran Campeón Mexicano y lo llenó de elogios
Box
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 10:35

Para nadie es un secreto que Julio César Chávez posee la etiqueta de ser el boxeador más admirado de nuestro país, dejó un legado que tiene el reconocimiento de otras leyendas del pugilismo nacional como Juan Manuel Márquez, Humberto ‘Chiquita’ González o Erik Morales. Fue precisamente el Terrible quien se rindió ante el Gran Campeón Mexicano de tal manera que mostró su reacción tras su reencuentro mediante las redes sociales.

Ambos íconos del boxeo tienen una gran amistad que ha perdurado a través de los años, todo empieza desde su cariño por Tijuana. Morales es oriundo de la ciudad fronteriza, mientras que el ‘César del Boxeo’ se forjó en los inicios de su carrera en Culiacán y la ciudad de Baja California Norte.

El Terrible subió una foto a sus redes sociales acompañada de un mensaje en el que se rinde ante el mítico Julio César Chávez en uno de sus reencuentros: “¡Con el gran campeón de Tijuana y todo México! Mi querido Julio César Chávez, a quien admiro y agradezco por el apoyo desde hace años. Siempre ha sido un honor contar con el respaldo y la experiencia de una leyenda como tú… por cierto, estamos igualitos, eh!”, reaccionó el tijuanense.

Además de ser mexicanos, si algo une a los dos históricos de nuestro boxeo es la ciudad fronteriza, el Terrible subió al ring en Tijuana para celebrar 14 de sus primeros 15 combates, luego dio el salto a los grandes escenarios de Estados Unidos, donde terminó por convertirse en leyenda gracias a sus grandes actuaciones.

¿Cuáles fueron los récords de Chávez y Terrible?

Julio César Chávez posee uno de los récords más impresionantes en la historia del boxeo mundial, ganó 107 peleas, perdió 6 y empató 2. Del otro lado, el Terrible salió con el puño en alto en 52 combates y sucumbió en 9. Sin duda los dos forman parte del selecto grupo de las grandes leyendas de nuestro país.

Comentarios