¡YA LAS QUEREMOS VER!

Canelo Álvarez vs David Benavidez y las 5 peleas de boxeo más esperadas del 2024

El próximo año se encuentra lleno de posibles peleas que todos los aficionados quieren ver
Box
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 11:11

El 2023 está por terminar y en el boxeo quedó la mesa puesta para una serie de por lo menos 5 peleas que merecen el calificativo de ser las más esperadas del 2024. A continuación, te dejamos una lista con los combates más deseados por los aficionados de cara al próximo año con la Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs David Benavidez a la cabeza.

Canelo Álvarez vs David Benavidez

Canelo tiene 2 años como el campeón indiscutible de los pesos supermedianos y su amenaza más grande es David Benavidez. El Mexican Monster es el retador oficial, logró dos contundentes victorias sobre Caleb Plant y Demetrius Andrade que lo reafirmaron como un peligro. El combate podría darse en septiembre.

Oleksander Usyk vs Tyson Fury

De no ser porque Fury casi hace un papelón contra Francis Ngannou, esta trifulca podría ser la más esperada del 2024. El próximo 17 de febrero estarán cara a cara los dos mejores pesos pesados de la actualidad con todos los títulos mundiales en juego. El combate perdió algo de interés por la mala actuación del Gypsy King contra el peleador de MMA, pero nadie duda de que será una pelea de boxeo explosiva.

Dmitry Bivol vs Artur Beterbiev

Bivol peleará este 23 de diciembre y Beterbiev subirá al ring el 13 de enero, si ambos salen con la victoria todo podría quedar encaminado a un encuentro entre los dos mejores de las 175 libras. Similar a la Usyk vs Fury, una pelea entre los dos rusos podría ser por todos los títulos mundiales en juego.

 

Terence Crawford vs Errol Spence

Bud noqueó a Spence en su primer pleito celebrado en julio, pero ya se trabaja para pactar la revancha. Crawford se vio contundente y quiere reafirmar su dominio sobre Errol antes de anunciar su retiro. Estos dos peleadores son dos de los mejores libra por libra del mundo, así que el éxito luce garantizado.

Devin Haney vs Ryan García

Haney barrió en las 135 libras y en su primera pelea dentro de las 140 destruyó a Regis Prograis. Ryan García ya le lanzó el reto y podrían verse las caras en 2024, el King tiene la espina clavada de haber sido noqueado por Gervonta Davis, así que una victoria contra el nuevo campeón ayudaría a levantar su carrera.

Comentarios