Sigue siendo recordado con cariño

Hijo de un gran campeón mexicano, buscó seguir sus pasos, no lo logró y murió de manera inesperada

El joven era un enorme fanático de su padre, intentó ser pugilista profesional, pero no pudo conseguirlo.
Box
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 09:36

En México es muy común que los hijos de las grandes campeones mexicanos quieran seguir sus pasos para continuar con el legado familiar. Sin embargo, no muchos terminan consiguiéndolo o logran acercarse a las carreras que sus padres forjaron a través del tiempo. Uno de estos casos es José Fernando Morales, el cual, lastimosamente murió de manera inesperada.

José Fernando Morales creció viendo las grandes peleas que su papá, el campeón mexicano, Erik ‘Terrible’ Morales, tuvo en la primera década de los años dos mil, de hecho, fue su más grande seguidor, aquel que sin importar que el tijuanense cayera, nunca dejó de admirarlo y siempre lo catalogó como el mejor pugilista mexicano.

El hijo del Terrible Morales fue una persona llena de alegría, cariñoso con su familia y amigos. Aunque intentó tener una carrera profesional en el boxeo, no tuvo gran éxito. Sin embargo, demostró que tenía varias grandes habilidades y buena madera para tirar golpes como el excampeón mundial.

Instagram: @terrible100

Así fue la inesperada muerte del hijo del Terrible Morales

Cuando tan solo tenía 23 años, en el 2021, el mundo del boxeo se despertó con la lamentable noticia del fallecimiento de José Fernando Morales. En un principio, el Terrible Morales no dio detalles de su muerte, pero, días posteriores a su deceso, el admirado ex pugilista contó las sorpresivas causas que le arrebataron la vida en su podcast ‘Un Round Más’.

Instagram: @terrible100

“Mi hijo se encontraba en su cama boca abajo, seguramente tuvo un infarto fulminante. No le pasó algo más, se quedó rígido, se apretó y eso es lo que le ocurrió. Entre las 8 o 9 de la noche, mi hijo el mayor, Ángel, fue a su habitación para que bajara a cenar, y fue allí que lo encontró duro. Eso nos dijo que ya tenía rato que le había sucedido un problema”.

Comentarios