Y ESO QUE LO FRACTURÓ

Billy Joe Saunders asegura que este excampeón mundial desconocido pega MÁS fuerte que Canelo Álvarez

El excampeón mundial considera que este canadiense lo golpeó más fuerte que Canelo, quien le provocó múltiples fracturas
Box
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 18:56

Billy Joe Saunders no ha regresado al cuadrilátero desde que Saúl ‘Canelo’ Álvarez le fracturó múltiples huesos de la órbita ocular hace más de dos años, aun así, el británico afirmó que le decepcionó el poder del mexicano e incluso aseguró que un excampeón mundial desconocido pega más fuerte.

Canelo se midió contra el británico el 8 de mayo de 2021 en su camino a convertirse indiscutido en las 168 libras. El tapatío estaba dominando el pleito hasta que le conectó un golpe de lleno en el rostro que le impidió al inglés salir al noveno episodio. Así fue como el jalisciense le arrebató el cinturón de la OMB.

El daño fue tan grave que Saunders requirió múltiples cirugías y 30 meses después todavía continúa sin volver al ring, aunque ha trascendido que su regreso a pelear estaría cercano. Ni eso fue suficiente para que le diera el reconocimiento al poder del jalisciense, quien meses más tarde noqueó a Caleb Plant y se volvió indiscutido.

¿Quién es el boxeador desconocido que pega más fuerte según Saunders?

Billy Joe Saunders declaró en Keep a LukeOut Podcast que David Lemieux es el peleador que más fuerte le ha pegado. El británico superó sin problemas por decisión unánime a este excampeón mundial desconocido en 2017, pero sus puños se ganaron su reconocimiento, mientras que demeritó a Canelo.

El británico reveló que esperaba más de Canelo y destacó que con algunos golpes hizo retroceder al tapatío. “Esperaba que me golpeara como David Lemieux”, añadió. Billy reiteró que el excampeón desconocido le mostró el verdadero poder: “Nunca he sentido que alguien pegue tan duro como él”.

Comentarios