LISTO PARA VOLVER
Así luce Omar, hijo de Julio César Chávez, para su regreso al boxeo tras 1 año de ausencia | VIDEO
El hijo menor de la leyenda está listo para subir al ring este viernes tras 13 meses alejado del ringPasaron 13 meses para que finalmente Omar Chávez logre regresar al boxeo, ahora el hijo de Julio César Chávez luce listo de cara a su combate que sostendrá este viernes 8 de diciembre en Culiacán, durante la función llamada ‘Campana sobre Campana’. El vástago menor de la leyenda buscará dar un espectáculo y salir con el puño en alto tras una larga ausencia.
Omar, quien tiene récord profesional de 39 victorias, 8 derrotas y un empate, volverá a pisar el cuadrilátero en el Palenque culichi cuando choque puños contra Javier Carrera en un combate pactado a 10 rounds. Si el hijo de Chávez se preparó al 100 por ciento no debería tener problema contra un boxeado que posee un registro 15-10.
Chávez presumió en sus redes sociales videos sobre los últimos días de su campamento previo a su retorno tras 1 año de ausencia. En las grabaciones se le ve golpear costales y practicar con su entrenador, la velocidad, los reflejos, pero sobre todo la pasión por el boxeo parece haber regresado al menor de la dinastía.
¿Cuándo fue la última pelea de Omar Chávez?
El hijo de Julio César Chávez peleó por última vez el 25 de noviembre de 2022 cuando se enfrentó a Daniel Vega en Los Cabos. El peleador mexicano salió con el puño en alto después de noquear en cinco rounds a su oponente en una batalla peculiar porque hubo casi seis libras de diferencia a favor de Omar.
Ese triunfo le permitió romper una racha de tres derrotas consecutivas, ahora Omar espera regresar al boxeo con el pie derecho después de ausentarse poco más de un año. El veterano de 33 años saldrá a demostrar que todavía tiene poder en los puños para seguir en el pugilismo.