QUIERE SU INVICTO

Campeón invicto con 12 nocauts se apunta para DESTROZAR a William Zepeda en las 135 libras

El Camarón comienza a ganar protagonismo entre los ligeros y fue desafiado por un peleador invicto
Box
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 17:01

William Zepeda ha comenzado a ganar prestigio dentro de las 135 libras y ahora un campeón regional invicto con 12 nocauts se apuntó para destrozarlo. El noqueador mexicano terminó un año en el que destrozó por la vía del KO a Jaime Arboleda y Mercito Gesta, sus grandes actuaciones podrían tenerlo cerca de un título mundial.

El ‘Camarón’ es uno de los 10 mejores del ranking mundial en la división de los pesos ligeros y se caracteriza por el poder de sus puños, ha ganado 25 de sus 29 compromisos por nocaut (86.2 por ciento). En este momento se encuentra convertido en el peleador mexicano más letal superando a figuras como Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y Jaime Munguía.

Frank Martin, el boxeador invicto que reta a William Zepeda

Fue el estadounidense Frank Martin quien desafió a Zepeda durante una entrevista con Boxing Scene. El campeón regional invicto declaró: “Yo realmente quiero (pelear contra) William Zepeda”. El ‘Fantasma’ ha obtenido algunos cinturones como el Intercontinental ligero, combatió por última vez en julio y tuvo la oportunidad de medirse contra Shakur Stevenson, sin embargo, declinó el combate.

Martin tiene marca 18-0 con 12 nocauts y a sus 28 años parece listo para pelear por un título mundial. El norteamericano sufrió en su última contienda contra Artem Harutyunyan, a quien superó por una apretada decisión unánime, ahora se apuntó para destrozar al joven pugilista mexicano.

Óscar de la Hoya se enteró de las intenciones de Martín y de inmediato respondió con un post en redes sociales donde afirma que si quiere pelear contra Zepeda primero debe medirse a Shakur Stevenson. Cabe recordar que la promotora Golden Boy Promotions es la encargada de llevar los combates del Camarón.

Comentarios