ARREMETE CONTRA EL CAMPEÓN

Julio César Chávez Jr revienta a Canelo Álvarez y revela las razones por las que debe darle la revancha

El hijo de la leyenda pidió una vez más pelear contra Canelo y esta vez dio motivos económicos
Box
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 12:05

Julio César Chávez Jr no sube al ring desde hace dos años y su última pelea importante fue contra Daniel Jacobs en 2019, pero volvió a pedir una revancha ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El hijo de la leyenda reventó al campeón indiscutible de los pesos supermedianos y reveló las razones por las que debe darse una segunda contienda.

El excampeón mundial de los pesos medianos combatió por última vez el 18 de diciembre de 2021, desde entonces sus problemas con las adicciones lo alejaron del boxeo a tal grado que permaneció internado durante casi todo el 2022. Ahora ha regresado al gimnasio con el objetivo de aparecer pronto en las carteleras.

Chávez Jr reconoció en un video de El Boxglero que Canelo es un gran boxeador, de los mejores que hay en el mundo y eso no lo puede negar, sin embargo, el junior advirtió que continúa como una amenaza para el monarca de las 168 libras pese a que se encuentra alejado del boxeo desde hace un par de años.

¿Por qué motivos Canelo debería darle la revancha a Chávez Jr?

El hijo de la leyenda argumentó que el tapatío debe darle la revancha y enlisto entre sus razones el morbo junto con el hecho de las grandes ganancias que dejaría este segundo pleito entre pugilistas mexicanos: “Es morbo, va a generar mucho una revancha”. Descartó que haya una diferencia de niveles y afirmó estar dispuesto a pelear contra los mejores en el momento que sea.

Chávez Jr alabó a Canelo, le pidió la revancha y también lo reventó tras asegurar que siempre sube al ring en circunstancias favorables: “Nunca ha hecho un riesgo como yo”. El excampeón mexicano lleva dos años alejado del cuadrilátero, ahora asegura estarse esforzando para regresar pronto.

Comentarios