HABLÓ EL GOLDEN BOY

La inesperada REACCIÓN de Óscar de la Hoya a la posible pelea Canelo Álvarez vs David Benavidez

El Golden Boy dio su opinión sobre la posible contienda entre los dos mejores de las 168 libras
Box
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 18:31

La pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs David Benavidez es considerada como la que todos quieren ver. Estarían cara a cara los dos mejores de las 168 libras con los títulos mundiales en juego, así que luce como un pleito imperdible. A Óscar de la Hoya le preguntaron acerca de esta posibilidad y soltó una inesperada reacción.

El Mexican Monster entró al 2023 como el retador oficial por parte del CMB, terminará el año convertido en el rival más peligroso del tapatío tras sus contundentes victorias sobre Caleb Plant y Demetrius Andrade, a quienes les metió sus respectivas palizas. El organismo presiona a Canelo para enfrentar a su retador obligatorio, así que en 2024 se podría dar el combate.

Del otro lado, Saúl cumplió dos años como el campeón indiscutible de los pesos supermedianos, dejó en el camino a John Ryder y Jermell Charlo, contrincantes que nunca fueron una amenaza sobre el cuadrilátero. Debido a la calidad de estos oponentes al mexicano se le exige medirse ante Benavidez, quien representaría un reto mayor.

¿Qué opina Óscar de la Hoya sobre la Canelo vs Benavidez?

Óscar de la Hoya reaccionó de forma inesperada al declarar para Fino Boxing que una pelea Canelo vs Benavidez sería una locura e hizo la comparación de que sería como ver a dos camiones chocar. El Golden Boy se sumó a la lista de celebridades y aficionados cuyo deseo es ver a los dos mejores de las 168 libras.

La respuesta del promotor llamó la atención porque una de las opciones para ser el próximo oponente del tapatío es Jaime Munguía, uno de los boxeadores que están en Golden Boy Promotions. De la Hoya ha declarado que para salvar al pugilismo lo que se debe de hacer es poner cara a cara a los mejores peleadores.

Comentarios