No lo pensó dos veces

Floyd Mayweather revela a su peleador favorito entre Errol Spence y Terence Crawford

El excampeón mundial no ocultó su favoritismo y reveló qué le gustaría hacer con dicho peleador.
Box
viernes, 30 de junio de 2023 · 12:20

El próximo 29 de julio se llevará a cabo la tan esperada pelea entre Errol Spence Jr. y Terence Crawford. Dicho combate dará como resultado al nuevo monarca indiscutido de los pesos welter. No obstante, ante este mega evento, Floyd Mayweather reveló a su peleador favorito y dejó asombrados a sus fanáticos.

En una charla telefónica con FightHype, Floyd Mayweather reveló que Terence Crawford es su peleador favorito y cree que en la actualidad no hay mejor campeón que él dentro del boxeo, pues considera que su estilo boxístico es muy similar al que él tuvo hace ya varios años.

Por si fuera poco, a pesar de que ‘The One’ apoya completamente a Crawford, el campeón de la OMB de las 147 libras es el menos favorito de los momios, ya que todos están asegurando que será Errol Spence el que termine llevándose la victoria, pues consideran que tiene un mejor físico y talento sobre el ring.

Floyd Mayweather quiere llevar a Terence Crawford al próximo nivel

Debido a que Terence Crawford está actualmente como agente libre, Floyd Mayweather no desaprovechó el momento para ofrecerle unirse a su empresa y así llevarlo al siguiente nivel dentro del boxeo, pues considera que ‘Bud’ tiene aún mucho potencial que demostrar.

Para el excampeón invicto, Floyd Mayweather Promotions es el futuro dentro del deporte, es por ello que quiere tener a los mejores pugilistas bajo su mando y así encaminarlos a obtener todo lo que se propongan, ya que la mentalidad del norteamericano es hacer más dinero de lo que se está haciendo ahora.

J.P

Comentarios