No lo podrás creer

Oscar de la Hoya revela duro pronóstico sobre Canelo Álvarez vs Jermell Charlo

El afamado promotor está convencido en que será una gran pelea y reveló algo que nadie esperaba.
Box
viernes, 7 de julio de 2023 · 08:12

El próximo 30 de septiembre se llevará a cabo el tan esperado regreso en Las Vegas, Nevada de Saúl “Canelo” Álvarez en contra del también monarca indiscutido Jermell Charlo, quien pondrá sobre el ring su verdadero peso para intentar derrotar al jalisciense. Ante esta situación, Oscar de la Hoya salió a dar su duro pronóstico y dejó asombrados a todos sus fanáticos.

Y es que, al inicio, todos se podrían imaginar que Oscar de la Hoya cargaría en contra de Canelo Álvarez por elegir a Jermell Charlo como su próximo rival, sin embargo, el excampeón mundial cree que el norteamericano resultará ser más peligroso que algún otro rival de las mismas condiciones que el pelirrojo.

Por si fuera poco, el ‘Golden Boy’ vivió algo similar con Manny Pacquiao. El filipino subió dos divisiones para enfrentarlo y al final logró llevarse la victoria por la vía del nocaut en el octavo episodio. El mexicoamericano tenía una edad muy similar a la del Canelo y la velocidad de su rival fue algo que le terminó costando la victoria.

Oscar de la Hoya cree que Jermell Charlo podría vencer a Canelo Álvarez

A través de una entrevista que le realizó FightHype, Oscar de la Hoya comentó que Jermell Charlo será un rival bastante peligroso para Canelo Álvarez, pues, debido a su peso y estatura, podría terminar derrotándolo, ya que todo puede pasar dentro de una pelea.

Además, el también exmedallista olímpico reconoció el gran trabajo que hará Charlo al subir dos divisiones, ya que no será nada sencillo. Sin en cambio, está convencido que será una pelea muy interesante y aseguró que el norteamericano fue muy astuto al aceptar el día de pago que le ofrece el Canelo.

J.P

Comentarios