Se prepara a lo grande
Teófimo López regresa al ring para pelear contra campeón mexicano con impactante RÉCORD de nocauts
De esta manera, el honduréño quiere regresar a los primeros planos del boxeoLuego de su victoria contra Josh Taylor por decisión unánime, el 10 de junio de 2023, en el Madison Square Garden, de Nueva York; en donde obtuvo el título de campeón mundial de la OMB en el peso superligero, Teófimo López se prepara para volver al ring antes de que acabe el año en contra de un boxeador campeón mexicano, que posee un récord impactante de victorias por nocaut.
Teófimo López tiene en su joven historial, una carrera bastante buena, porque a pesar de haber anunciado el retiro después de su victoria contra Taylor, apunta para realizar su regreso triunfal al ring como profesional, con una marca de 19-1 producto de once años, en los cuadriláteros.
En su búsqueda por demostrar que está listo para apoderarse de la división de peso superligero, su promotor Bob Arum, afirmó que muy probablemente el pugilista estadounidense de raíces hondureñas, se esté enfrentando en contra del campeón mexicano, Jose Ramirez, que tiene un impactante récord de nocauts.
¿Quién es Jose Ramírez? El campeón mexicano con un impactante récord de nocauts
De raíces mexicanas, pero nacido en Avenal, California, el 12 de agosto de 1982, el apodado “Jaguar” es un boxeador profesional que mientras peleó en su etapa de amateur, fue el sembrado número 1, dentro de la categoría de los pesos ligeros en los Estados Unidos.
“Jaguar” es un pugilista que, a sus 31 años de edad, posee un estilo ortodoxo de pelea además de conservar esa gran velocidad de puños y pies una vez que se encuentra en el ring. En el recuento de su trayectoria como profesional, posee una marca de 27 peleas ganadas con el impactante registro de 17 victorias por la vía del cloroformo, además de solo 1 derrota contra Josh Taylor el 22 de mayo de 2021.
A la espera de lo que suceda con López y si no termina escogiendo a otro pugilista como su oponente, entonces Teofimo López y Jose Ramírez estarán viéndose de manera pactada las caras en el cuadrilátero como una de las últimas grandes funciones de boxeo para despedir este 2023.