Colgará los guantes

¿Canelo Álvarez está en la LISTA? Crawford revela qué rivales quiere enfrentar antes del RETIRO

Bud está por cumplir 36 años y sólo dese medirse ante unos cuantos oponentes
Box
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 16:13

Terence Crawford está a un mes de cumplir 36 años y sabe que el retiro se asoma en el horizonte, el mejor libra por libra del mundo, según el ranking mundial, sólo tiene en sus planes una pequeña lista de rivales por enfrentar antes de colgar los guantes. Bud quiere irse por la puerta grande y no despedirse contra oponentes de bajo perfil.   

El campeón indiscutible de los pesos welter declaró para The 3 Knockdown Rule que sólo quiere pelear contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Errol Spence y Jermell Charlo, este último únicamente si es capaz de vencer al pugilista mexicano el próximo 30 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

¿Por qué Crawford sólo quiere pelear contra estos rivales?

Crawford dio las razones de por qué le gustaría enfrentar a cada uno de estos rivales antes de anunciar su retiro. En primer lugar, su deseo es medirse a Canelo Álvarez porque confía en sus habilidades para salir con el puño en alto a pesar de que tendría que subir desde las 147 hasta las 168 libras. En su opinión, este pleito “es la próxima gran pelea que debe de hacerse”.

Por otra parte, Bud derrotó a Errol Spence de manera fulminante en el noveno round durante su combate de hace unas semanas, sin embargo, asegura que estaría obligado a concederle la revancha. En su orden de peleas, primero estaría el pleito contra el campeón indiscutible de los pesos supermedianos y luego una segunda batalla contra Spence.

 

Finalmente, Crawford manifestó que sólo le gustaría enfrentar a Jermell Charlo si es capaz de vencer a Canelo, ya que si pierde la pelea carecería de interés tanto para él como el público. Fuera de estos tres rivales, ninguno le impediría retirarse, así que Bud podría tener sólo dos o tres combates antes de finalizar su ilustre carrera sobre el ring.

Comentarios