LLUEVEN VERDES

Canelo Álvarez comienza el 2024 como el boxeador más rico; a esto asciende su MILLONARIA fortuna

Pasan los años y Canelo continúa como el boxeador que más dinero percibe en sus peleas
Box
lunes, 1 de enero de 2024 · 14:35

Para nadie es un secreto que Saúl ‘Canelo’ Álvarez es garantía de dinero cada que sube al cuadrilátero, mientras algunas carteleras estelares tienen bolsas de 5 o 6 millones de dólares, se estima que el tapatío ha ganado por combate de 35 a 40 MDD en los años recientes. El mexicano comienza el 2024 como el boxeador más rico de la actualidad y aquí te contaremos a cuánto asciende su fortuna millonaria.

El campeón indiscutible de los pesos supermedianos afrontará un año lleno de defensas, ha trascendido que en mayo chocaría contra Jaime Munguía, mientras en septiembre se podría dar la batalla esperada ante David Benavidez, rivales complicados, pero que también le dejarían ganancias estratosféricas.  

¿A cuánto asciende la fortuna millonaria de Canelo Álvarez?

De acuerdo con el portal especializado Celebrity Net Worth, la fortuna millonaria de Canelo Álvarez creció en el 2023 de 200 a 250 millones de dólares, cifra que lo convierte en el boxeador más rico del momento. Se espera que esa cantidad continúe creciendo en 2024, año en el que tiene programado un par de pleitos.

El jalisciense ganó alrededor de 80 MDD por sus pleitos contra John Ryder y Jermell Charlo, quienes se vieron lejos de estar al nivel del campeón de las 168 libras. Nadie pone en duda que la pelea más lucrativa en la carrera del jalisciense podría ser contra David Benavidez, quien se ha confirmado como el retador oficial de sus cinturones.

Benavidez tiene por lo menos dos años pidiendo una oportunidad, pero sus triunfos contra Caleb Plant y Demetrius Andrade lo validaron como la amenaza más grande del tapatío dentro del peso supermediano. El Mexican Monster quiere el trono de Canelo, pero en este momento el jalisciense sigue siendo el ‘rey’ de la división y de las fortunas millonarias.

Comentarios